Ver mensaje
Antiguo 05-07-2012, 00:11
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

Cita:
Originalmente publicado por bistu Ver mensaje
Hola a todos los marineros y encantado de que habéis visitado Viveiro y esperando que volváis cuando queráis. También decir que todo lo que aquí han dicho los cofrades es cierto es decir el pueblo es una maravilla, la gente súper amable, los socios del club náutico una maravilla, pero tenemos como oveja negra a los operarios del puerto y la política tan barata que se hace por parte de la concesión que se le ha dado a Ronautica. A parte decir que mensualmente estamos abonando cantidades similares a puertos punteros en la península y sin ningún servicio. Los vecinos de Viveiro no tenemos culpa.
Pues revolución, quemar todo, hundir las naves, pero al final nadie hace nada y el capital es el capital, el resto ...... perdonad pero rebaño.

Hay que hacer algo, no solo quejarse. El capital ha tomado Baiona, Combarro, Puebla, Viveiro, pero es que los que estaban ahí antes eran totalmente inútiles, por lo tanto el capital no ha tomado nada, es el pueblo que se lo da en bandeja. Y tú que harías si te dan algo en bandeja, pues cojerlo..........

Yo estoy en pantalanes de Ronautica y visto las leches que me han dado otros, pues bueno estas son similares.

El problema que tenemos es que en galicia todavía seguimos en la prehistoria y aun no nos hemos creido que tenemos un pais de Primera, y claro si no crees en algo como lo vas a defender?? como los políticos rastreros ???

Joder el JB se me ha subido....