Los hay que por aficcion han adquirido, digamos algo mas de conocimientos que la mayoria y de forma altruista y gratuita los comparten con personas que no conocen de nada.

Los hay que son profesionales y viven de sus conocimientos,estos tienen para mi forma de ver, doble valor pues estan tirando piedras contra su tejado al descubrirnos sus secretos tan duramente conseguidos y de los que viven y aun asi los comparten con todos nosotros.


Tambien hay unos ultimos en los que permitirme me incluya, que a base de palos y necesidad hemos adquirido unos minimos conocimientos que intentamos compartir cuando se tercia o contando nuestras vivencias por si ha alguien le valiesen de algo.

Todos estos y tambien los que empiezan en este maravilloso mundo formamos (por favor,permitirme incluirme) esta humilde,sucia y salitrada tabernucha de puerto.

Pero como bien sabreis en todas las tabernas hay el tipico "gorroncete" suelen ser muy vivos,de ojos inquietos y lengua muy suelta.
Con su palabreria son capaces de vender una peineta a un calvo y pobre del que caiga en sus redes pues vaciara su cartera y su alma.
Utilizar los miedos de los demas suele funcionar muy bien y cual bella sirena su canto nos perdera irremisiblemente en la pesada niebla que rodea los bajios tracioneros y asta los que nos conducira de forma irresistible con su bello canto.
Aceptar de este humilde pescador una fria jarra de buen vino con el que os librareis de miedos y pesadas nieblas y simplemente navegareis a vuestro antojo por los siete mares, acompañados por vuestro viejo cascaron.
