Ver mensaje
  #7  
Antiguo 05-07-2012, 08:11
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las Boyas de Porto Colom ¡¡ LA REBOYA!!

Ayer he tenido una agradable y larga conversación con "PIPE" que ha intervenido en una pseudo-negociación con las autoridades y que me comentaba que hay un precio pactado máximo para las boyas de amarre y que es inferior a lo que cobra Porto Colom.

Y todavía parece mas caro si comparandolo con los precios de puertos IB resultan mas caros. un barco de 13 metros paga por Trece y no por 15 por lo que una estancia sale en muelle con agua y electricidad a unos 45 Euros contra los 53 euros de la boya.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder