Cita:
Originalmente publicado por ESP9714
hola compañeros 
efectivamente he probado el cable de VGA y funcionaba pero con interferencia modulante, el problema son los 5 m que tengo, lo probe antes de cortar, gracias por la parte que te toca.
bueno ya esta medio resuelto, he encontrado un adptador usb2.0-1.1 a hdmi compatible con linux esta pedido en pc box.
he retornado el cable, adptador hdmi y convertidor usb-hdmi anterior he recuperado los 100pavos. y este me cuesta 62.
esta claro que debe funcionar con UBUNTU ya que funciona ais/piloto/blu/rs232, Zgrip y todo lo que le pongas encima.
estos muy contento del NAVIGATRIX, Pero mi version creo que no es la 0.4
tanto es, o vale la pena descargar la nueva version??
ah no os lo perdais ahora estoy intentando instalar en tablet ARM 8, jajaja COMO NOS COMPLICAMOS somos la leche.
saludos familia    
|
Si que merece la pena. Aunque si tal como lo tienes te funciona bien tal vez no necesites trastear mas.
También puedes bajarte la versión nueva y meterla en otro usb y probarla y así sales de dudas.
Lo que si que no podrás es instalar Navigatrix en tabletas ARM. Sí puedes instalar ciertas versiones de Ubuntu, Bodhi Linux y Debian que están compiladas para procesador ARM. Pero Navigatrix, de momento, no lo está. Puede que en el futuro.