Ver mensaje
Antiguo 05-07-2012, 11:18
...
Invitado

Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por ESP9714 Ver mensaje
hola compañeros

efectivamente he probado el cable de VGA y funcionaba pero con interferencia modulante, el problema son los 5 m que tengo, lo probe antes de cortar, gracias por la parte que te toca.

bueno ya esta medio resuelto, he encontrado un adptador usb2.0-1.1 a hdmi compatible con linux esta pedido en pc box.

he retornado el cable, adptador hdmi y convertidor usb-hdmi anterior he recuperado los 100pavos. y este me cuesta 62.

esta claro que debe funcionar con UBUNTU ya que funciona ais/piloto/blu/rs232, Zgrip y todo lo que le pongas encima.

estos muy contento del NAVIGATRIX, Pero mi version creo que no es la 0.4

tanto es, o vale la pena descargar la nueva version??

ah no os lo perdais ahora estoy intentando instalar en tablet ARM 8, jajaja COMO NOS COMPLICAMOS somos la leche.

saludos familia

Si que merece la pena. Aunque si tal como lo tienes te funciona bien tal vez no necesites trastear mas.

También puedes bajarte la versión nueva y meterla en otro usb y probarla y así sales de dudas.

Lo que si que no podrás es instalar Navigatrix en tabletas ARM. Sí puedes instalar ciertas versiones de Ubuntu, Bodhi Linux y Debian que están compiladas para procesador ARM. Pero Navigatrix, de momento, no lo está. Puede que en el futuro.
Citar y responder