Discusión: Vela alpa 950 o puma 26?
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2012, 12:53
Alphanui Alphanui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 248 Agradecimientos en 85 Mensajes

El carro de escota y la rueda en la bañera es cierto que quitan espacio... y quizá un poco de sensibilidad... Yo eso lo arreglé poniendo una rueda aún más grande, así ganas sensibilidad con el recorrido, aunque molestaba algo en el paso, a mí me resultó práctico... Si lo que quieres es espacio, busca un barco más moderno. Con esa eslora, tienes barcos de dos y hasta tres camarotes... El Alpa 9.50 tiene sus años y el espacio se aprovechaba de otra forma. Eso sí, dudo que encuentres un barco moderno con el navegar del Alpa. La quilla semicorrida hace que el movimiento sea comodo, comodo... y seguro, seguro.
Y no, no conozco a nadie que hubiera hecho cama doble en el salón... yo con el doble de proa, dos tipos en la sala, y la conejera de la mesa de cartas ya me conformaba... no me gustan las aglomeraciones
El Alpa vale la pena por su navegar y su seguridad... el espacio, bueno, se podría aprovechar mejor, pero no olvides que la popa es lanzada y que por lo tanto, no es tan largo como parece...
Lo disfrutarás seguro... és una canya ¡¡¡