Mirinda para ATNEM.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mas de una vez me ha pasado por la cabeza lo mismo, sobretodo despues de una regata o en una travesia en la que las he pasado canutas, la penultima fue la pasada OPHIUSA con el Denis, lo pasé fatal, me abrigue demasiado (soy friolero de mena) y tuve un golpe de calor, con una migraña que me inhabilitó para la navegacion, toda la regata en la dinete, haciendo banda con los pies apoyados en el palo, ganamos la regata (el armador dice que soy su mascota

). Al llegar a Formentera me pregunté

¿Que co*o hago yo aqui?, lohe pasado fatal, con frio, migraña, sin comer nada en mas de 36 horas, no me agunataba de pie..........
PERO .......
Me gusta navegar y a VELA
Aunque algunos me tachan de TRAIDOR por subirme a menudo en minitractores, pero alguien tiene que hacer de JURY para que los de PREMIA vayan aprendiendo las tecnicas de regata y asi nos va, cada vez son mas los armadores de Premià que se atreven a retar a grandes navegantes, este fin de semana 5 embarcaciones han participado en la Barceona-Tarragona, lástima que el primer dia sólo pudieran entrar en tiempo 6 embarcaciones, sino, algun podio hubieramos conseguido (Enigma entro el sexto en tiempo real en la seguna prueba)
Bueno, ya esta bien de TOCHO.
Ya sabeis mi maxima, lo importante es disfrutar del MAR sea a Vela, a Motor o a nado.
Panxut.