Discusión: Bricobarco Experiencia con Argonauta3
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2012, 20:18
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia con Argonauta3

Que hicieras público mi informe, no justifica las fechas de inspección y de entrega del informe. Me costó tres meses más de varadero. No podia esperar más y reparé cómo me recomendó Jaume, un profesional serio. En una semana, desde que me puse a imprimar y toda la pesca lo tenia listo. Con las resinas que me recomendó él y cuya información contrasté con otros profesionales y con documentación del fabricante. El precio final fue el mismo o más barato que si hubiera seguido tus indicaciones. Lo que diga el informe, la verdad, es lo de menos. Un higrómetro de contacto (con el que nos hicimos) lo lee cualquiera (con la escala adecuada, claro). El problema fue que pagué tres meses más de varadero, esa es mi queja.

Aún sigo esperando (te lo pregunté dos veces), si no confundias capilaridad con proceso osmótico. Porque resulta, que de presión osmótica y oncótica, algo se, y segun tu libro, estoy convencido de que confundes los términos. La verdad, ya me da igual.
El tu libro hablabas de que , por ejemplo,la humedad sube de las raices a las hojas de los árboles por ósmosis. Te mandé un privado al respecto. Desde luego, ese proceso es por capilaridad, no por diferencias de presión osmótica.
Lo dicho, ya me da igual.

Eso sí, tengo dos trozos de casco, con lo que ahora sé que grosor tiene. Y las muestras estan perfectamente. Muestras que me diste a regañadientes, pero es que es un trozo de mi barco y lo queria tener yo. No se de que rte extrañaste al pedirte las muestras, la verdad.

Por eso, no quiera saber nada más del tema.
Una mala tarde.

Un saludo.