Ver mensaje
Antiguo 05-07-2012, 20:36
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Como tiene usted un barco es rico!!!

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Un almacen de tejidos nauticos por la zona no estaria mal localizar, si sabeis de alguno, o alguien que venda tablero nautico por la zona, no un tablero entero, solo un trozo??

Tengo que meterme con la divertidisima tarea de renovar el interior de los techos de skay del barco y ando barajando varias opciones, el skay es una de ellas, me gustaria mas algun tipo de fibra termoconformable, pero las que he visto son blandas, con la uña las dañas y eso no puede ser... En el baño tengo demasiadas curvas, no me queda otra que skay alli, pero en el salon... tengo que buscar alternativas...

Gracias, lo tendre en cuenta.
Yo tenía el barco forrado de skay, de ese que tiene esponjilla, y estaba prácticamente podrida.

Tapicé todos los interiores con moqueta acrílica, pegada con una cola especial que me dieron para trabajar en interiores (así no pillas el colocón). Me quedó bastante bien.

Para los techos utilicé "curpiel" y fue muy fácil. Se estira un poco y no se daña fácilmente.

Si quieres más detalles, no tienes más que preguntar.

Por cierto: entre mi almiranta y yo hicimos las colchonetas de la bañera y de la litera de proa. Y quedaron muy aceptables.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Epops este mensaje:
quiquedb (05-07-2012), teteluis (06-07-2012)