Por analogia, yo recojo un autoestopista, y como tenga un accidente, tenemos un problema con el seguro, esta claro que no habia animo de lucro por mi parte...recemos porque no lo haya por la suya...para evitarlo habria de firmarnos una descarga de responsabilidad...pero evidentemente si se lo doy a firmar a alguien que paga dira que ni de coña!!!...
Hace muuuuchos años, en un Aeropuerto muy pequeño, un vuelo se canceló, el vuelo ya estaba cerrado, y por la megafonia dijeron que por motivos tecnicos la compañia fletaria un autobus para viajar a destino (era un vuelo nocturno)...imaginaos el pitote que se pudo montar, la gente monto un pollo regular, en ese momento se filtra la noticia de que el problema es que el piloto no quiere volar...
La cosa se calienta, algun que otro grito...y en ese momento el piloto se va a la megafonia (no podia irse del aeropuerto sin pasar por delante de los pasajeros), e, identificandose dice:
"Soy el Comandante Fulano de Coplas, llevo mas d 12 horas de vuelo hoy, y me siento cansado...por lo que no considero oportuno volar esta noche...ahora bien, si todos Uds. firman un papel por el que, a sabiendas de lo que les estoy comunicando, me descargan de toda responsabilidad, no tengo inconveniente en despegar".
Media hora mas tarde no quedaba un coche de alquiler en el aeropuerto, y el autobus salia lleno hacia destino...
El problema noson los ingresos...son las responsabilidades...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.