


Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Y veces en que, cuando te vienes a dar cuenta...la clase...LLENA.
P.D. Con subidas y sin ellas...en mi puerto base, ya no quedan puntos de alquiler de menos de 14 mtrs.

|
La pregunta es ¿A cambio de que ? lo que se paga son servicios que brillan por su ausencia "mas por menos"
La flagelacion y la sodomia siempre existira , en este caso acompañado del desconocimiento .
Para el próximo año mas subida que el lomo aguanta mas varazos para invertir en sus desmesuradas y déspotas imposiciones que lo importante es mantener el culo calentito a costa de que otros paguen lo que se les pida , las cosas de aquí .
A mi no me pillan mientras estén los que están y actúen como están actuando , y hay alternativas solo hay que molestarse en buscarlas , sino a pagar el impuesto revolucionario que son insaciables y el estomago profundo.
La unica alternativa es dejar los puertos vacíos , y a los que se queden a pagar y que les sigan subiendo que es lo que están pidiendo , el próximo año mas de lo mismo. A mi insisto, NO me pillan mas, el que quiera mas higos que continue en la higuera que hay mas higos

