Ver mensaje
Antiguo 06-07-2012, 01:03
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar con PER para motor en velero

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
yo como voy en un motovelero, voy a ver si cuela poner gasoleo de ese que ponen los pescadores que es mucho más barato, y como a ellos les va bien, seguro que a mi barco tambien le va bien.

S fuera tan sencillo, para que puñetas han sacado la habilitación a vela.

Sales en tu barco a motor del puerto, miras al horizonte y no ves a nadie, sacas las velas y a navegar........, total despues las guardas y vuelves al puerto a motor, siempre cumples......

Las leyes y reglamentos están para cumplirlos, si no como decía aquel cofrade, que puede ir en un yate de más de 20 metros "sin gobierno", ya que su titutulo solo le habilita para gobernar embarcaciones de ......

Nada.... mi barco se ha vuelto ingobernable.... no tengo problemas de titulación.

No estamos hablando de hacer trampas, no hay por qué sacar la vela, tu navegas a motor y ya está, que diferencia hay en navegar a motor con un barco que tiene un palo a otro que no lo tiene? y las chalupas que se usan para el calamar que llevan una latina para aproarse al viento necesitan la habilitación para vela? por dios, estáis equivocados, mintras no uses las velas puedes navegar sin problemas (apuestas ) y ya por último, las prácticas de vela (yo las hice) no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA