Evidentemente el cofrade Argonáuta es un profesional puesto que se dedica a eso de la osmosishidrólisisonosecomosellama y cobra por ello... Sus opiniones y actuaciones no las puedo valorar porque nunca me asesoró ni conozco caso alguno en el que interviniera, pero no valorarlas no quiere decir que me agraden. Y no me agradan porque siembran la confusión y hasta el pánico a quien nunca viese cascos en un varadero y de pronto le dicen que debe hacer "una cata" en el barco de sus sueños para después decirle que tiene hidrólisis gangrenosa ¡¡¡ Qué horror !!!
Y volviendo a lo de ser profesional, yo creo que asesorando como lo hace mediante honorarios, no debería utilizar el foro general para sus intervenciones publicitarias (que todas lo son). El lugar adecuado sería el subforo de "Empresas y profesionales". Alli, hay unos cuantos magníficos cofrades que diciendo con claridad a lo que se dedican, ofrecen sus magníficos servicios al resto de la clientela, y cuando la cosa no funciona (tenemos algún caso evidente) es que ni los leemos, ni se entra en polémica por sus agresivas ofertas (hay un caso con "0" respuestas en las tres últimas ofertas).
Estos mismos profesionales del subforo, participan también en otros subforos ¡menos mal que lo hacen!, ayudando y dando algunos consejos siempre certeros y desinteresados, pero un pirata de a pie, siempre sabe qué gorro es el que tiene puesto el profesional. Si ayuda, ayuda, y si vende, vende y cobra desde otro subforo. Supongo que se me entiende