Cita:
Originalmente publicado por omis
Estimado cofrade, entiendo lo que dices, pero aunque veo que conoces el tema, no has leído-comprendido la información completa.
Insistes en defender el punto de vista del vendedor y tus razones tendrás.
Te olvidas que lo que había en la vista superficial del casco era una HIDRÓLISIS...
Eso pone en su lugar el asunto. Por mi parte esto es suficiente. No pretendo seguir personalizando. No conduce a nada, salvo a malos modos.
Me interesa más debatir sobre el problema de manera general, intentando encontrar soluciones para poder comprar-vender un barco de manera
equilibrada y segura para todos, teniendo en cuenta que una gran mayoría se encuentran afectados, si las estadistícas aportadas en el hilo son correctas.
Saludos y unas 
|
De entrada el barco podia tener una accion osmotica al ver ampollas y tu ni nadie puede saber si hay hidrolisis, decir que tiene hidrolisis tan panchamente es una opinion muy atrevida, como ya he comentado en varias ocasiones en este mismo hilo para saber si existe hidrolisis hay que visualizar una porcion transversal de todo el grueso de la fibra, eso solo se consigue quitando una porcion entera del casco y puede ser que donde mires si haya hidrolisis y un palmo mas alla no, no es conclusion total el ver solo una porcion de un rincon del casco...
Y no es que me ponga al lado del vendedor, me pongo al lado del propietario, si hubiera sido yo y dejar hacer lo que has hecho, te hubiera pedido una paga y señal y dejar bien claro que actuaciones cubre, que pagaras tu y que pagare yo, porque aunque el barco tiene certificado de navegabilidad hasta enero del 2013 obligaste a que pasara una inspeccion de ITB teniendo que desplazarse el inspector para realizarla, y se ha tenido que pagar, y se ha tenido que pagar varadero, y para aprovechar el gasto se ha tenido que gastar el dinero para pintar, cosa que el no tenia previsto hacer todavia...
Todos tarde o temprano seremos vendedores por haber sido propietarios, por eso siempre hay que ponerse en el otro lado para saber como actuar
Si llegas a tener barco y algun dia decides vender o cambiar, me gustaria ver tu cara cuando se presente alguien con un taladro para hacer agujeros en tu querido barco.....