Ver mensaje
Antiguo 06-07-2012, 16:11
petmax petmax esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 138 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme el atrevimiento: ¿pastinaca o similar con asimétrico?

En cuanto al spi, tenía curiosidad pero la verdad es que lo veo complicado pues nunca he manejado ni visto maniobra alguna con tangón. Además no sabría dónde hacerme con uno. Algún día, quizá después del verano, que pueda hacer fotos, abriré un hilo para presentaros mi barco, que no tiene desperdicio por su singularidad.

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Petmax, se nota que te gustan la emociones fuertes,.
Como poder se puede hacer, poniendo la poleas y drizas correspondientes, y un spy de vourien, pero solo para vientos flojos o moderados, si aprieta la fuerza del viento, este te puede doblar o salirse el palo del tintero.

Espero poder verte este verano y salir juntos en mi Raya Azul

Yo encantado, ya sabes que disfruté un montón el año pasado. Cuando te apetezca compañía me pegas un toque y yo más contento que unas castañuelas .

Este verano vamos a intentar el salto al Mediterráneo, le hemos comprado un mercury de 6hp al pastinaca, así que ya veremos que tal se comporta. Igual con suerte hasta coincidimos algún día

Aprovecho para preguntarte unas cosas: ¿Paso por debajo del puente del estacio estando cerrado? Creo recordar que mi altura sobre la línea de flotación son como 6,5 metros. También quería preguntarte cuánta longitud de fondeo tendría que llevar para fondear en el Farallón y a la espalda de la isla Grosa, y si con cabo me basta o debería llevar algunos metros de cadena.

Birras para todos (Ya hablamos Ramón )

PD: Voy a intentar poner una foto del especimen, aunque no os lo aseguro, dichoso internet

Con esto, poco a poco llegué al puerto
a quien los de Cartago dieron nombre.

Cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol, y ha navegado el hombre

Miguel de Cervantes

Editado por petmax en 06-07-2012 a las 16:52.
Citar y responder