Cita:
Originalmente publicado por arre
"No, no estaban deslaminadas las capas. Pero daban humedad con el higrómetro y al quitarlas la humedad bajaba sorprendentemente, en el momento. Aún así el aspecto entre una capa hidrolizada y una sana era notorio.
Iván"
Gracias por la respuesta. Pero, ¿crees o creeis, que si se hubiera dejado secar la fibra hubiera quedado debilitada, si no hay deslamiación?
Una vez, estando en el varadero, vi como un hombre, que parecía un técnico en la materia, estaba midiendo la humedad de un barco. Le pregunté por el tema y me contestó que todo lo que estaba sumergido en el agua acababa cogiendo humedad, hasta el metal y que eso no significaba que el casco estuviera en mal estado. 
Un saludo a todos/as y 
Por cierto y hablando del tema, en una de esas vi las fotos de un tratamiento de Argonauta en un sun fast 20, creo, y le quitó tantas capas que llegó a trasparentarse el casco quedando muy pocos milímetros, vamos que lo que no se come la osmosis o lo que sea, se lo come este hombre.
Al igual dentro de 2000 años nos damos cuenta de que tenía razón.
|
Ese Sun Fast 20 del que hablas es el mio, que acabo de vender.
Estaba hecho una
p*** mierda porque un sinvergüenza, como parece que hay demasiados en este país, me
ESTAFO. Gracias al cofrade Argonauta y a la reparación que le ha hecho, lo he podido vender
EN PERFECTAS CONDICIONES.
Te ruego que no hables de lo que
NO CONOCES, porque me perjudicas a mi y al comprador.