Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Pakito, parece que no entiendes o no quieres entender nada.
A nosotros nos importan poco los intereses comerciales de nadie. Lo que no podemos permitir son rifi rafes en el foro porque ya se sabe que acaban muy mal porque mucha gente, escudándose en el anonimato, comienza a soltar por las teclas lo que no haría en persona y eso crea muy pero que muy mal rollo y eso, a nosotros y a muchos cofrades ( ya sé que a tí quizás no) no nos gusta.
Al foro se viene a descansar y disfrutar no a tener más problemas que en nuestra propia casa.
Y si al comienzo de La Taberna había trifulcas divertidas, precisamente eso ya pasó porque antes era como pelearse a puñetazos y luego se iban de cañas pero ahora es que te sacan la navaja en cuanto te descuidas. ¿se me entiende? Yo creo que sí.
|
No estoi de acuerdo con esto...este foro se supone que es de aficionados y no se hasta que punto alguien que defiende sus intereses comerciales se , digamos, camufla-introduce-mezcla o como querais decirlo-entenderlo entre nosotros los aficionados que no dependemos economicamente de esto, ¿hay un foro de profesionales?...si, pues quizas es hay donde deberia estar . Por otro lado no es mi intencion "linchar " a nadie ni mucho menos , en su momento le pedi una peritacion por que estaba perdido....y el me la dio , pero ojo ....NO es" palabra de dios te alavamos sr." y por hay va mi opinion , ya que como pude comprobar posteriormente hay mas ....y tan buenas o mejores , como mi caso, que la de este sr. y tampoco se deberia sembrar tanto alarmismo...aqui como en todos los lados hay profesionales buenos, regulares y malos , y por supuesto NO hay ninguno con la verdad absoluta....aunque aveces pueda parecer que si y no creo bueno aprovecharse del estado de animo de ningun armador cuando ve que tiene un problema , que lo es , de estos .