Ver mensaje
Antiguo 08-07-2012, 13:41
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: saluda hombre, que es gratis !!!

Bueno eso pasa en casi todos los sitios, sobre todo tal y como habéis comentado, en el ascensor.

Yo siempre saludo, es por costumbre no por otra cosa. En mis tiempos mozos fui montañero y era casi "obligatorio" saludar a los pocos con los que te encontrabas por los montes.

Tengo vecinos de esos que parece que se dan importancia y el saludar al resto de los mortales les parece rebajarse a un escalón inferior. Me da igual, siempre les saludo sonriente y alegre y si puedo además les cuento algo, aunque no respondan. Al final aprenden

No hay nada más didáctico que no darse por molestado por su falta de respuesta y siempre sonriendo continuar saludando. Somos animales de costumbres y..... pues eso, termino acostumbrándolos.

Continuar en vuestro empeño y veréis como es así Solo es cuestión de enseñarles lo que sus padres no supieron hacer, es decir, enseñarles que el ser humano es un animal social y más pronto que tarde abondonarán su selva individualista y se incorporarán a la manada.

Algunos hoy, después de aprendida la lección, son hasta simpáticos y todo, oiga !!!

Salu2

Pirata
Citar y responder