Ver mensaje
Antiguo 08-07-2012, 16:43
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Problema despues de reparación, sole 12 cv

Hola a todos

Lo primero gracias por leerme y intentar enseñarme que problema tiene.

Tengo un sole mini 3 12 cv. La cuestion esque hace 2 meses un mecánico me reparó el motor (en teoría) sacó el motor fuera , lo llevó a su taller, lo abrió , limpio los conductos por donde pasa el agua, revisó todo, cambió aros, pintó el motor y lo volvió a montar. Cuando ya esta montado, salgo y primera sorpresa : sale aceite por la culata o la parte de arriba del motor , lo llamo y me dice que es el tapón que me lo canviara y sellará la culata. Cuando todo esta sellado con pasta, salgo y al cabo de un rato, abro la tapa de el motor y la varilla del aceite se habia salido y me habia tirado mucho aceite, lo limpió, relleno el aceite y vuelvo al puerto. Yo pensaba que habia sido despiste y se habian dejado la varilla mal puesta, lo llamo y se lo comento y me dice que ira a ver que no le haya pasado nada al motor y a revisarlo, hoy salgo y al cabo de 5 minutos, se vuelve a salir la varilla disparada, la colocamos para volver al puerto y se vuelve a salir y así todo el tiempo. Me da la sensación de que sabe que algo esta mal hecho y lo quiere arreglar mal, y que la presión que antes hacia que saliera por arriba del motor , despues de sellarlo, hace que la varilla del aceite del carter salga disparada. Me da la sensación de que quiere arreglarlo mal, sellandolo y aun así el problema persiste. ¿Sabeis que podria tener o haber hecho mal?

Muchas gracias de antemano y saludos
Citar y responder