Cita:
Originalmente publicado por Ibsen
Birras y mas birras que con este calor no se puede estar
.Amigo Sinbad la libertad es libre,asi que dele para adelante con lo que sea.Un saludo
|
Lo encontramos tirado en un varadero de Palamos, sin timon ni palo, sin casi instalaciones....

estuvimos unos dias poniendo lo basico, bueno, lo basico de entonces, hoy no saldria nadie asi, un camping gas, unas baterias amarradas por el pasillo, eso si, le pusimos el palo y el timon....
Estuvo varios años en Valencia donde su armador hacia charter con el, le fuimos haciendo un monton de cosas.. muchas horas he empleado en ese barco y todas al honor... menos mal que mi amigo se retiro...
Mas tarde intervine en la venta y el barco se marcho a Benalmadena, donde fui mas adelante a instalar equipos y poner una cubierta antideslizante, aqui si cobraba

,
Le dimos mil vueltas a la distribucion tratando de ver si se conseguia racionalizarla un poco, pero era realmente dificil, la caja de la orza hasta la cubierta impedia cualquier mejora, le recuerdo buen navegar y esa manga maxima a mitad borda que le daba una excelente estabilidad
¿Aun llevas el perkins 4108? anda que no lo he purgado veces

mi amigo no era un manita que digamos...