Discusión: Bricobarco Experiencia con Argonauta3
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2012, 12:17
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia con Argonauta3

[quote=Spoofer;1325920]Me gustaría, como han hecho otros, expresar mi opinión sobre Agustín, partiendo de la base de que no hay nada más lejos de mi intención que el linchamiento, ya que le tengo aprecio.

Mi opinión sobre él la puedo expresar porque es buena. Él quería dormir en el barco pero durmió en mi casa, lo pasamos en grande, hasta nos enseñó a bailar... tiene una personalidad que atrapa y te hace incluso replantearte algunas cosas. Es una persona llena de vida con unas ganas impresionantes de meterse en mil cosas.

Mi opinión sobre ....
De todas formas se hizo una revisión, más o menos acertada, sobre la obra viva y parte de la cubierta, aunque en principio me dijo que se haría de todas las partes del barco y no fue así.

Tal como se ha dicho no tiene estudios técnicos, y a los que los tenemos (por fin he acabado ingeniería, con 36 años, jeje) sus escritos nos parecen faltos de rigor y es evidente que habla de cosas que no domina (el ejemplo de la ósmosis y la capilaridad). Además tiene una forma de escribir complicada y demasiadas faltas de ortografía.

Todo esto es verdad, pero el tío sabe y hace unos enormes esfuerzos por comunicarlo.

Pues menos mal que tu opinión sobre él es buena !!! . ¿Qué cogno tienen que ver las faltas de ortografía ( este foro no lo auspicia la R.A.E. , seguro . Quejarme en este sentido en una ocasión me valió una regañina y la cancelación del hilo ) , con la revisión que te haya hecho salvo que haya sido tu tesis doctoral o trabajo de fin de carrera .
Saludos
P.D. No puedo opinar sobre su capacidad sobre el tema que nos ocupa pero seguro que citar la lemniscata de Bernoulli y escribir como Rubén Darío no le hace más idóneo para su trabajo.