Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Buenas
Hola Camarada Nochero, o sea que si estás esperando a que llegue el famoso cuello de cisne ese o que el mecánico te haga una ñapa válida para que puedas trabajar mientras llega la pieza de Holanda te mueres de hambre o de cabreo. :  .
Cada vez entiendo menos lo que sucede, porque todo el mundo se queja de que no hay trabajo pero muchos profesionales cuando le dan uno parece que no lo quieren coger. No sé cómo explicarlo, parece como si unos hicieran todo lo posible para que no los vuelvas a llamar.  .
Vuelvo a lo mismo, no sé lo que pasa últimamente.  . Mi padre a veces reparando el motor o el inversor de un barco aquí en el puerto se pasaba 2 días sin venir a casa a 300 Mt. de distancia porque los barcos estaban pescando mucho y el patrón le había pedido por favor que terminara cuanto antes. Dormía un par de horas en el catre que pillara primero y dale que te pego hasta terminar.  .
Evidentemente no eran estos motores de ahora que parecen de juguete, el Echevarría de 330 CV pesaba 12 Tm  y el reductor-inversor Lamiaco creo recordar que otras 3, quiero decir con esto que el trabajo era además penoso por el gran peso de las piezas.
Ahora tururú Mambrú, que salga el Sol por donde quiera. No quiero decir con ésto que todos los profesionales sean así, pero que esclavos del deber quedan ya pocos creo que sí.  .
En fin Amigo, enhorabuena porque eres un superviviente nato y sabes salir de los atolladeros por tí mismo, seguro que tus seres queridos están superorgullosos de tí porque te lo mereces,  por cierto, el cisne ese del cuello no no has dicho si es negro o blanco, como cantaba Basilio.
Salud y    por ti.
|
Hola camarada TXELFI acabo de llegar ahora mismo de la mar,fui cerca para probar que todo vaya bien y parece que todo en orden,mañana tendre que navegar mucho mas, pues por aqui cerca no hay nada.
Como tu padre TXELFI ya no quedan era gente de otra pasta de otra raza una generacion de "oro" en todos los sentidos,la gente de ahora.....mejor no voy a decir nada solo que prefiero salir solo cada dia que con un chaval de los de ahora.
Solo es una reparacion de emergencia pues estos "tanques" son de polietileno y cuando estan trabajando inflan y desinflan y cogen calor por lo que acabara escupiendo la fibra.
Pero unos dias (asta que llegue la otra pieza) durara,no forzare y la ire vigilando.
En casa no se si estan orgullososo lo que si vi a la mujer preocupada,acabamos de meternos al barquito y vamos justos y yo no soy de quejarme por eso le dije:" no te preocupes que lunes el barco esta levantando el aparejo" y arregle como pude y de momento parece que va tirando.
El cisne no se, pero el que si es negro como el carbon es el cuervo de tierra,como canta Antonio Molina .."Soy minero.."

Un saludo compadre,como decian en no me acuerdo que peli "aqui se viene a sufrir" y es lo que hay,aunque a mi me gusta meter entre col y col alguna lechuga .
Tomate un Alvariño con unos percebitos de la tierra para que entre mejor,si algun dia vuelves por aqui los haremos reales....