Discusión: Bricobarco Experiencia con Argonauta3
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2012, 17:14
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia con Argonauta3

A ver, a ver... tengamos paz, que lo de escribir sobre ósmosis ha sido para ayudar a aclarar una cuestión que nos preocupa a todos, nunca para desvirtuar un post. Y sobre ello me gustaría decir que solo conozco a Argonauta como forero de esta taberna. Y que gracias a sus intervenciones me picó la curiosidad y entendí algo que nunca había logrado descifrar: cómo por ósmosis podía entrar agua al interior de un casco. Por ello le estoy agradecido. Y cómo ésto ya lo dije en otra ocasión y se me malinterpretó, insisto: si algo entendía por mi formación académica era el proceso físico de ósmosis. Pero hay algo más, la permeabilidad del casco por difusión y la hidrólisis previa y posterior al proceso osmótico por el que penetra más agua, y ahí Argonauta ha aportado luz.

Sin embargo tengo más dudas sobre los métodos de dignóstico y tratamiento, y algún cofrade ha contado su experiencia en el servicio recibido. Lo lamento, en este tema me quedo de expectador. Pero en el negocio el cliente tiene razón, y llevar una empresa es más complejo que hacer un determinado trabajo. Le deseo mucha suerte, se esfuerza y puede conseguirlo.

Personalmente creo que para aprender hace falta humildad y en ocasiones un sano escepticismo.