Discusión: Bricobarco Experiencia con Argonauta3
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2012, 21:05
BilbaoDock BilbaoDock esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 20 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia con Argonauta3

Hola de nuevo, ahora si podemos pasar a las cervezas, chupitos y lo que deseen los que viven pegados a la barra que por fin terminé

Cerré mi post anterior sin ánimo en absoluto de defender a "A3", al menos no como profesional, pero me tenía que ir a trabajar y no me dió tiempo de terminar. Solamente dí una somera opinion sin entrar en detalles, ya que linchar a alguien es muy fácil, y si te apoya el grupo más aún.

Cuando "A3" comenzó a postear sobre la osmosis parecía que estabais viendo a la virgen y de repente todos eran fieles, ahora que la virgen no es tal, todos a crucificar al impío.

Ni una cosa ni la otra.

La verdad es que no se como un editor publicó su libro, que no es más que un nefasto panfleto, mal redactado, poco documentado y demasiado subjetivo, pero aquí parecía maravilloso.

Este caso es como el de las farmacéuticas con la gripe "A", la gripe aviar y los políticos con muchas otras cosas, primero hay un interés y luego se busca la forma de vender a base de crear alarma social, hasta el punto de crear un pánico sin fundamentos reales, la osmosis es lo que es, a ver quién no tiene una madera podrida en un barco viejo y se la trae floja.

"A3" se creyó su propia historia, en gran parte apoyado por muuuuchos de los comensales de esta mesa, hasta el punto de crear un dogma de fe.

Personalmente me parece que lo de la osmosis es un mal de los menores, más aún cuando veo barcos con jarcias deshilachadas, chapuzas por todas partes, velas en pésimo estado, maniobras mal dispuestas.... pero como ha dicho un electricista por aquí solo hay que crear pánico para vender.

A3 se ha aprovechado no se si consciente ó inconscientemente el pánico suscitado pero tanta culpa tiene él como sus acérrimos seguidores que le han dado alas desde su completa ignorancia.

No olvidemos que Anavre le ha apoyado, organizando charlas, (imagino que ésto se acabó), que tiene 596 agradecimientos en esta taberna (ya que veo que es lo que cuenta por aquí lo comento) e incluso que inspectores tiran atras ITBs por "ampollitis" (según he leido aquí, no tengo constancia real de ello), y que los fabricantes de pinturas náuticas tenían un negocio redondo vendiendo carísimos "tratamientos" que "salvarían" barcos.

Veo muchos barcos, y os aseguro que a muchos les encuentro al menos un problema mucho más grave que la "ampollitis", problemas que incluso ponen vidas en riesgo.

Esto no es más que un linchamiento (igual merecido), sé que mucha gente le tenía ganas, porque yo también me he sentido así, a mí personalmente me dió más problemas que otra cosa, pero cada uno que lidie con lo suyo.

La realidad es que Agustín quería volar, vosotros le habeis hecho unas alas, y ahora le toca caer por el barranco y estamparse contra el suelo ya que dificilmente volará de verdad.

Hace unos meses pocos se atrevían a opinar en su contra ya que aparecían los fieles a defender, ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.

Como ya han dicho, dejaros de tonterías y navegar, que es lo que hace falta.

P.D. respecto a lo de "posts" de desconocidos, (me parece fuera de lugar y un argumento muy pobre para valorar una opinión) me remito de nuevo a los agradecimientos de "A3", no por hablar más se tiene más razón.