Ver mensaje
Antiguo 09-07-2012, 22:01
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Dejo de ser armador, pero sin dejar de entrar en La Taberna

Lo siento Garraf y me uno al resto de tabernarios, en Galicia siempre tendras con quien navegar.
Me ha llegado te mensaje Garraf, se te nota muy apenado de perder el barco,quizas mas que el barco sea por que se te cierra un ciclo de tu vida,¿me equivoco?.
No te preocupes este mundo gira y da mil vueltas nos regala cosas y nos las arrebata,pero jamas nadie te podra quitar ese enlace esa union con el mar siempre seras un marino Garraf.
Mi abuelo lo era cuando se quedo sin piernas a causa de la circulacion y mirando por la ventana del hospital veia una esquinita de este y se quedaba alli petrificado con los ojos muy abiertos,estaba navegando con sus hijos en su barquito,tirando de las redes llenas de peces.
Algunos nacemos,vivimos y morimos siendo simplemente lo que somos y todas las etapas de la vida tienen que llegar lo que marca la diferencia es como afrontarlas.
Estoy seguro que tu afrontaras esta bien compañero,un saludo y lo de llebarte va en serio,si vienes por aqui dame un toque Garraf.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
astrolabio68 (09-07-2012), Clapton (10-07-2012), lachica (10-07-2012), williwaw (09-07-2012)