Ver mensaje
Antiguo 09-07-2012, 23:39
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Que divertido es el Sun Fast 37, ¿no?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Por cierto, ¿teneis las polares? Me dio la sensación de que pide no cerrar más de la cuenta el rumbo ciñendo, su vmg es algo abiertillo. Que apenas se levante la lana.

Al descuartelar galopaba bien, que normalmente es la carencia en barcos con foque pequeños, piden aqui un Code Zero. Hubieramos ido pasado con él... Pero para 6-12 TWS puede venir muy bien.

Por ahí te adjunto un fichero de polares que encontré navegando... por internet. Tiene que estar mal -como todos estos ficheros-, porque ni en sueños -excepto en planeadas- he conseguido esas velocidades.... -sí, ya sé que es lo habitual-...
Como guía "a lo bruto", con casco limpio suelo andar aprox un 85% de lo que dice.... también es cierto que llevo trapitos cruceristas y algo barrigudos...

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Gracias por las respuestas. Estaba seguro (uno que se fija poco) que el SF37 no llevaba carro en cabina.

Y mira que me mire el Kenobi cuando estaba en venta. Me quede con el detalle del carro de mayor alargado y no con el de génova.

Magi, ya haré chafarderismo la próxima vez que coincidamos. Preparate, del de desmontar forros de techo de cabina, jejeje
Ya sabes que estas invitado unos cientos de veces..... creo que incluso antes de firmar la compra....
Lo de desmontar techos.... vamos a tener que hablarlo con calma....