Discusión: Vela Serviola 17
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2012, 11:41
Manuel_Luis1404 Manuel_Luis1404 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 975 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Hola a todos, acabo ver el hilo, efectivamente, como dice Ptmax fuí un feliz armador de un Serviola 17 durante 6 años, es un buen barco y muy seguro, es insumergible, ideal para hacer un dia o dos de crucero, es muy estable a la escora, por su carena(gran manga de 2,5 m para 5,85 de eslora) y su buena orza abatible, la bañera es enorme para su eslora, igual a la de mi actual barco, un Serviola 23. Para mi el Serviola 17 solo tiene la limitacion que por su eslora solo pueden ir en el comodamente entre 4-5 personas y en el Serviola 23, pueden ir entre 5-6 personas, ademas de que este ultimo tiene una cabina más amplia.

En resumen el Serviola 17, una buena opción para pasar el dia con una familia no muy grande.

Maunel_Luis, preguntame si deseas saber algo mas en concreto.

Saludos,
He visto un SERVIOLA 17 en Murcia que vende por 6000 Euros y estoy tentado en comprarlo. Me gustaria saber si el sistema de subida y bajada de la Orza da problemas en estos barcos.

Para lo que yo lo quiero es un barco ideal ya que no van ha viajar mas de 4 personas y como mucho iria de Cádiz a Huelva que esta cerquita.

SALUDOS

http://dosvelas.jimdo.com/
Citar y responder