Discusión: Travesías Consejos costa murciana y almeria
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2012, 18:34
nadie nadie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,549
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos costa murciana y almeria

Cita:
Originalmente publicado por Tango Ver mensaje
Saludos a los cofrades y vaya por delante una ronda de birras bien fresquitas

El mes que viene tenemos previsto navegar por la costa murciana y este de Almería.
Os agradecería mucho, a aquellos que conozcáis esas aguas, nos deis vuestros consejos sobre puertos y fondeaderos.

Ya el año pasado llegamos hasta Mazarrón por lo que ya conocemos el puerto de Tomás Maestre, Cartagena y Mazarrón.

El puerto deportivo de Mazarrón nos pareció estupendo por su ubicación y resulta muy conveniente para conocer esa costa. Pero nos pareció demasiado ruidoso con tanto chundachunda de los chiringuitos. Algunos cofrades con con que allí coincidimos (mando saludos ) nos dijeron que Águilas es aún más ruidoso. Creo que allí hay dos puertos, el Juan Montiel y el Náutico de Águilas. ¿cuál os parece más tranquilo por la noche?

Sobre la costa este de Almeria, ya he leído a varios cofrades que el puerto de Garrucha, muy agradable en otros aspectos, tiene unas instalaciones un tanto cutres y hay que entrar a los aseos con la recortada por si alguna cucaracha te planta cara.

En fin, pues eso. Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia y si además algún cofrade está por esas aguas el mes que viene, pues a ver si la birras pueden ser reales.

Sirvanse otra rondita
el mes que viene espero estar en el puerto de la esperanza en Villaricos,es mi base, es el siguiente al Juan Montiel(buen puerto como dicen los cofrades) esta entre el Montiel y Garrucha,este tiene mucho movimiento cuando hay viento.buena proa
Citar y responder