gracias por ilustrar mi ignorancia,yo no he tenido la ocasion de cursar estudios superiores,pero la curiosidad me atrae hacia las cosas que no entiendo y procuro sacarle provecho,ha sido una lectura amena en algunas ocasiones y ardua en otras,por lo menos he aprendido algo de fisica cuantica,de historia y de filosofia
y ahora mi boton (que no boson )en sentido humor pero abriendo alguna cuestion nueva ( creo ) sobre la fisica,el universo y la religion:
en un viaje interesestelar una nave con sus ocupantes se ven irremisiblemente arrastrados por la fuerza de un agujero negro,son engullidos y de repente s ven viajando a una velocidad infinita por un tubo de gusano,en este viaje se va descubriendo que en este espacio no estamos solos y se descubren otras naves extrañas de formas y materias que se desconocen,cada vez el trafico va siendo mas denso y el conocimiento de los tripulantes va aumentando exponencialmente con respecto a todo lo que les rodea,de pronto se adivina una luz que va creciendo vaticinando el final del viaje y finalmente se cruza el umbral y se precipita sobre una superficie verde todo el amasijo que se ha ido amasando en el viaje y se descubre que todo es la plasta de una inmensa vaca en un prado
utopia sobre los conceptos abstractos de tiempo,distancia,tamaños
veo tan inmenso lo que se puede descubrir que quiza sea una 13.000.00000000000000 trillonesima de lo que se puede saber ademas se necesitarian tantos trillones de vidas para aprender una trillonesima parte de algo
gracias