Discusión: Vela Serviola 17
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2012, 19:22
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

No lo dudes si puedes compratelo es un 600 del mar, te permite todo, spi asimetrico, rizos, pilot automatico, wc quimico, bañera impresionante, mantenimiento de risa, el cabrestante si si joroba (el mio con 11 años solo estab un poco oxidado, vale cuatro duros, eso si cambiar el cable por uno de acero inox, divertido a mas no poder, barato hay muchos en venta, yo vendí el mio hace un año y medio mas caro y su actual duaño esta encantado, no se ma ha quejado en absoluto, el foque autovirante es la caña de comodo, lo que mas me limitaba era la altura de la cabina de ahi que cambiase a un 26" si no ni de coña, la bañera que tiene ya la quisieran muchos 30pies llevarlo en un remolque de 750 kg es ilegal pero mi amigo GC dice que si te pesaran cosa que nunca me han hecho en muchos km de desplazamiento por ctra. solo sería una multa por exceso de peso. Ojito y repasa los bajos alguna unidades han dado problemas de ampollas de osmosis, nada grave 300 € de imrpimación epoxi lijado y patentes chupado, si tiene remolque ya sería la repera y amigos mios hacen camping nautico 3-4 dias eso si muy ordenaditos en el interior.
Navvega de cine con la orza subida, mejor abajo, el fondeo a la altura de las motoras 0.60 de calado es espectacular no pasa nada si atrancas en la arena con la orza, fondeas y al bajarte empieza a flotar, el agua te llega al culo. Ya te digo para mi espectacular como salto de pastinaca o sinilar a crucerito
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito
Manuel_Luis1404 (10-07-2012)