Discusión: Seguridad Omisión de petición de ayuda
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2012, 20:20
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Omisión de petición de ayuda

Últimamente no soy muy dado a chafardear por la Taberna, pero la autoría de este post por mi amigo ROyOR me ha llamado la atención y no menos sorprendido me he quedado cuando he leído lo que aquí se ha escrito, e incluso con referencias colaterales de las que me he dado por aludido.

De todos es sabido que acabo de aterrizar en A pobra do Caramiñal, de donde salí hace ahora 3 años. Me encuentro con un cambio de concesión en la dirección del náutico y una marejada que ríete de las atlánticas, pero no voy a entrar en asuntos de política interna internáutica, que solo conozco de oídas y me centraré exclusivamente en lo que me ha llevado a intervenir.

Llevo muchos años bregando en marinas, náuticos, puertos y conozco como se las gastan en otros tantos clubs de postín, por lo que puedo afirmar, con conocimiento de causa, que la profesionalidad de la marinería del ahora llamado Puerto deportivo Caramiñal está fuera de toda duda.
Testigo soy, en el mes largo que llevo viviendo en el náutico, como son atendidos todos los barcos que arriban, sea amarristas o transeúntes, hayan llamado por radio o no.

En cuanto a esa falta de atención para con el Sr Jesús, origen de esta polémica, acabo de hablar personalmente con el marinero de guardia ese día, me ha relatado los hechos y en palabras textuales me ha dicho que no se le dio opción a actuar por la pronta intervención de personas ajenas al Puerto Deportivo Caramiñal.

Así que todo este lío montado, espero que solo haya sido un malentendido, volviendo a insistir en que a la marinería no se la puede menoscabar en sus funciones, cuando como digo su profesionalidad está fuera de toda duda.

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 11-07-2012 a las 11:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
vagamundus (10-07-2012)