Re: Pregunta: ¿está prohibido "volar" a 30 0 40 nudos en zonas de fondeo ???
Lo verdaderamente penoso de este asunto es que todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo ve, todo el mundo lo denunciaria...pero nadie hace nada hasta que, desgraciadamente, pasa algo grave, no cualquier susto, algo grave de verdad.
Lamentablemente tenemos un problema de educación a todos los niveles.
Por no ir más lejos, este San Juan, en mi comunidad de vecinos tenemos una zona comunitaria y las terrazas de las casas dan a ella. Pues un gracioso de vecino que el año pasado ya tiraba cohetes y uno vino a estrellarse en mi casa, sin que pasara nada por suerte, este año volvía a intentarlo. Igual que el año pasado fui a decirle que no tirase cohetes dentro de la comunidad, pues va y se me enfada el muy subnormal.
Pues lo siento por el pero, igual, que los del churro a toa pastilla, todos tenemos derechos, hasta ellos, mientras no me pise los míos y de la misma manera que el tiene derecho a pasar a 40 nudos yo tengo derecho a darme un baño al lado de mi barco pero no puedo hacerlo si hay un cafre en un bólido de estos en la zona de fondeo.
Tengo claro que de encontrarme con un espécimen de estos llamo a la GC y que lo empapelen o se vaya a otro sitio a molestar. No se les puede dejar que se apoderen de la zona que es lo que conseguirán si nadie dice ni hace nada.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
|