Ver mensaje
Antiguo 10-07-2012, 21:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta: ¿está prohibido "volar" a 30 0 40 nudos en zonas de fondeo ???

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Yo creo que siempre que lleven 6 bengalas, dos cohetes, un bote de humo, espejo de señales, aguja y sutura, sextante y almanaque náutico, es legal...
Precisamente a eso me refiero, estas tu tan tranquilo fondeado leyendo el periodico y eres un peligro en potencia mucho mayor por no llevar un espejo de senales, que 8 turistas gritandoy dando botes a 40 nudos haciendo eslalon entre 20 barcos fondeados !!

Eso si al barco de turistas se le hace la vista gorda, porque en realidad esta trabajando, y la burrada de hacer pasadas a 40 nudos no pasa nada hasta que pase y entonces habra mas inspeccjones de seguridad a dichos barcos que a una central nuclear.

Os acordais los tiempos que no era necesario un carnet nautico para llevar una moto acuatica que alcanaban los 50 nudos como si nada ?? Os acordais cuando comenzaron las muertes por accidentes de motos ?? Al verano siguiente se cambio la normativa y todo el mundo a pedir el carnet a todo el mundo......
Citar y responder