10-07-2012, 22:04
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
|
Re: Rincón literario
La noche va dando paso a la noche, impúdica, lisérgica y adicta al vértigo. Las luces estridentes oscurecen las últimas sombras de lo concreto y el alma se aturde con whisky con limón y decibelios. Los centelleos de luz ultravioleta iluminan fugazmente las telarañas tendidas por el deseo. Mientras, la espesura se inunda de apremiantes reclamos encelados y furtivas miradas remontan densas nubes de humo. La camarera de los labios de colágeno y tetas operadas derrama cuidadosamente garrafas de adrenalina. La noche siempre confunde a sus náufragos. Malditas sean todas sus fronteras.
Esta media borrachera sólo inspira la frivolidad de los pobres fantasmas que deambulan por el pensamiento. O quizás sean otros, que esperan turno para manifestarse y acuden allí donde la enajenación reinante les ofrece su oportunidad. Me estoy riendo estúpidamente. No debería de jugar con estas cosas, pueden ser peligrosas concesiones a la paranoia. O tal vez, solamente sea la cuota de locura que salvaguarda nuestra lucidez. Camarera mercenaria, larga vida a tu guerra química y a tus curvas de destrucción masiva. Bendito sea el fuego que abres desde tu trinchera.
Curiosa compañera la soledad del solitario, apacible y cómplice pero caprichosa. Si la persigues, te elude. Siempre es ella la que elige. De repente, te la encuentras un día en el salón de tu casa, en penumbra, echada en el sofá. Bebiéndose tu whisky y escuchando tus discos. Siempre proclive al escepticismo y a la indolencia, con su mirada de zorra y una sombra de ironía en sus ojos entornados. Entonces, colocas su nombre en el buzón y te abandonas a sus encantos. En un estado de gracia casi místico, descubres la plenitud de sus abrazos y su mordaz sarcasmo que te hacen olvidar otros amores mezquinos. Es el blues que acecha oculto en la página siguiente de la partitura que nos ha caído en el reparto.
La edad nos vuelve rudimentarios. En otros tiempos, traficaba con las palabras. Ahora solo destilo silencio. Este podría ser un buen comienzo para un tango, siempre acude en mi auxilio la musa equivocada. Ley de la Inspiración Enternecedora. Tiéndeme un puente, camarera hermosa, abúrreme toda la noche con tus lamentos de perdedora. Dame una coartada para enseñarte la luna que ilumina mis pasos tambaleantes. Solo busco compañía, estoy harto de lujuria y ebrio de desamparo...
Larsen. "El Blues de la Página Siguiente"
Salud y 
Editado por Larsen en 10-07-2012 a las 22:06.
Razón: corregir
|