Re: Dejo de ser armador, pero sin dejar de entrar en La Taberna
Hola Cofrade Garraf,
siento mucho tu situación y aunque me doblas la edad y seguro la experiencia te daré mi opinión,eso si con todo mi respeto.
Si puedes mantener el amarre estoy seguro que aquí en la Taberna habemos cofrades encantados en echarte una mano en el mantenimiento, a todos nos sobra algo de antifuling cada año,otro tendrá un carro para varar, el otro cambiará el decantados aún estando en buen estado, el otro sabe de mecánica y por una cerveza te mira el motor,etc. Si es así seré el primero el coger el coche y las herramientas.
Si el amarre es también el problema seguro que en esta Taberna hay cofrades que no tienen tu suerte de tener barco y que estarían encantadísimos de compartir gastos a cambio de compartirlo. Hay incluso una sección en esta honorable para exponerlo " bolsa de navegantes".
to
Personalmente creo que el dinero sirve para lo que sirve, comprar, pero por si solo no vale para nada. No puedo decirte lo que yo haré en mi vejez,pero si viví la de mi abuelo y sus consejos. Me dijo que persiguiera mis sueños con cabeza, que al final cuando el ocaso llega importa lo vivido y que no te puedes llevar nada de lo que normalmente valoramos. De momento lo he seguido rajatabla y no mena ido mal.
Poniéndome en tu lugar pondría un anuncio en esta Taberna regalando el barco a quien te lo mantenga hasta que tu no puedas usarlo. Podrías disfrutarlo en perfectas condiciones y dejárselo a alguien que sepas lo va a cuidar.
Yo por suerte ya tengo barco,pero como he dicho antes, si crees que te puedo ayudar avisa.
Un abrazo!
Pasate por el post de los furias!!
|