Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Pues para ir por libre, tu presupuesto es mi envidia. Hay barcos que, de disponer de tu presupuesto, ya estarian de camino pacasa. Y lo mejor es que están por toda España, que luego el transporte hay que tenerlo en cuenta +- 1000 ecus.
Este lo tienes relativamente cerca: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...756554567.html
.html
|
Este que te mencionan en el anuncio es un Bram, y lo tengo fresquito, además de lo mucho que ya navegue con él en pantano, hace 8 días navegué 4 horitas por la ria de Sada, y me ha vuelto a sorprender. No pretendo decir que sea la leche, pero para su eslora se defiende muy bien, se lleva muy bien en solitario (aunque de ser mio le habría añadido algún que otro gadjet al efecto), y lo mejor, en segunda mano hay cosas muy atractivas, este mismo por 6000 euros, aunque para acabar de opinar sólo habría que ver en que estado está. Para mi lo mejor es su trasnportabilidad, lo metes y lo sacas con remolque bajo y lo puedes trasnportar con un compacto. El hecho de que la orza sea lastrada, es decir, que el peso esté en la orza retractil, no en el fondo del casco

, hace que esa configuración a efectos de seguridad sea mejor que la de alguno de los modelos recientes que está en el mercado.
De todas formas para enfrentarse a la ola cantábrica no dejan de ser poco más de 5 metros de eslora

.