Ver mensaje
Antiguo 11-07-2012, 09:19
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

Hay algo llamativo para mi, y con esto creo que me desvio algo del tema inicial , y es que ya no nos bombardean agencias de préstamo rápido.

Paralelamente han crecido como setas los garitos de empeños y compro oro.

Ahora, lo que me hace tirarme de los pelos, es la jugada perfectamente estudiada de la caja que gestiona mis deudas.

1- Cualquier pelagatos, puede tener una tarjeta de crédito. Inicialmente te asignaron 900 euros de límite.

2- Te mandan por correo postal ofertas de préstamos rápidos todas las semanas. Con el coste de ese papel se puede pagar algunas nóminas.

3- Sin venir a cuento, cuando es intervenida, te amplian el crédito a 3000 euros.

4- Según la información que facilitan, puedes pagarlo tranquilamente a plazos incluso fijar un fijo todos los meses.

Ahora viene lo gracioso y que algún pardillo sufrirá en silencio. A que interés ?

Al 20 %

Es o no es una jugada maestra de alguna mente pensante de esas que se fijan 1 k de sueldo.

De mayor quiero ser banquero.

tatoperez (11-07-2012)