Lo que el Tabernero hace, es lo que haría el dueño de una taberna donde entra de pronto gente que quiere organizar follón. Simplemente los "invita" para que abondonen el local. Yo no veo mal cerrar algun hilo que otro si la cosa se desmanda. Esta en su derecho y nos hace un favor a casi todos. A eso no hay que llamarle censura -que suena muy duro-. Simplemente es evitar que entren personas que intentan crear mal ambiente. Se nota perfectamente cuando alguien escribe con esa intención.
Asi es que duro con ellos. En la Taberna podrá haber borrachines, cantores que desafinan, inexpertos, enteradillos, cuentacuentos, piratas que dicen tener un tesoro y no tienen ni el cofre. De todo menos camorristas.
¿Y toda esta reflexión a que viene? Pues esta claro; no hay que confundir la libertad de expresión con el mal gusto y las ganas de armarla. Hasta en los chat mas democráticos existe la posibilidad de silenciar a un chateador que dice cosas poco convenientes.
Salud a todos y vamos a darle al ron (o a la mirinda), que esto es una taberna y no un programa rosa de la TV. Ración doble a todos Tabernero.
