Ver mensaje
Antiguo 11-07-2012, 10:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: QUEJAS ........ y trapos sucios ......

Os cuento otro caso que me paso hace tiempo con un comercial digamos "agresivo" (muy joven él), y que todavía recuerdo por lo "impactante" de su política comercial (supongo que habría hecho un cursillo de ventas en Mónaco).

Estaba yo decidiendo que coche comprar y haciendo la típica ronda de concesionarios en busca del mejor descuento (algo que a priori a mi me parecía de lo más normal); pues bien resulta que en uno de ellos se me ocurre preguntarle al "joven" que me atendía por el tipo de descuentos que ofrecía a un modelo en concreto, y su constetación fue (casi literal):

"si lo que buscaba era un descuento para ese coche, entonces es que quizas me estaba equivocando de coche y de marca" (que nadie se lleve a engaños, no estamos hablando de ninguna marca de super coches que todos os podriáis imaginar con semejante respuesta)

A las pocas semanas me llama al movil y me pregunta si me había decidido ya por el coche, y le contesté que si, que se lo había comprado a un compañero suyo de otro concesionario de la misma marca, al que le había comentado lo que me había sucedido..... !!

Editado por woqr en 11-07-2012 a las 10:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
lachica (11-07-2012)