Respuesta: que helice poner a un mcgregor
pues si TXELFI a la primera, la verdad es que era el unico "cabo" suelto que me quedaba pues le habian robado las bobinas y no pude arrancarle cuando le compre y si llega a estar mal el motor ya igual no me habria salido tan economico.
ROyOR ya pregunte en el conce y me dijeron una medida (no la tengo aqui cual era) pero no lo sabian al 100% si seria la adecuada y por eso la duda y por contrastar la respuesta.
gracias J.R. espero no haberme confundido en la compra, de momento sin echarle al agua estoy enamorado de el y el uso que le voy a dar es para ir con la familia y amigos no voy a competir asi que ir unos nudos mas lento no me importa. en cuanto a lo que se dice en el foro te puedo decir que me he leido todos los hilos con sus respectivas respuestas asi que nada me va a sorprender jejejee. de echo me a dado un poco de miedo el hacer esta pregunta por las primeras respuestas que suelen dar los cofrades hasta que ven que el que pregunta es de fiar. tambien te digo que le tengo desde hace solo un mes y en un aspecto (no lo digo por no polemizar) les toda la razon.
gracias a todos por las respuestas.
|