Ver mensaje
Antiguo 12-07-2012, 01:29
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: problema con bajo de fluorocarbono

Cita:
Originalmente publicado por chris Ver mensaje
buenas compis, a ver si me podeir echar una mano.
El carrete lo tengo lleno de trenzado power pro del 0,32
he coprado un lider de fluorocarbono 100 % de sufix, que ya viene con un trozo de trenzado para unir mas facil al trenzado, y lo dmas, cerca de 10 metros del fluoro
el fluoro es de 50 libras, 0,71 mm, lo he empatado al trenzado y bien, pero tengo un problema, segun abro la aguja del carrete como para lanzar o para lo que sea, segun pierde la tension, pues se sale todo el fluoro que esta enrollado en el carrete y se hace una enredina,
puede ser que sea muy grueso?..................
No conozco el producto, pero si se parece al nylon, yo trabajo bastante con 0,70 en las caceas "de rosario" y la verdad es que sí, eso es lo q sucedería con nylon del 70 en la bobina de un carrete.

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
si alguno de los que sabeis de internet, foros , spannn, y estas cosas me de decis que es este esperpento y aguanta 68 kilos, ....
Hola, Barba, yo no conozco el producto, pero si es un 1,17 (el del enlace que ha puesto), perfectamente me creo lo de los 68 kilos (y no me extrañaría q alguno más).

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
yo tanpoco me quiero meter con nadie ..... cada uno que haga lo que buenamente pueda como los demas, gora san fermin
un saludo
Si me lo permites, y sin ánimo de crear polémica, (por aquí se dice "sin acritud") a veces das la sensación de un poco brutillo, pero a mí al menos me parece que el corazón es noble . Eso es lo importante Gora San Fermín.
Saludos

Editado por 4rosas en 12-07-2012 a las 01:43. Razón: impresiones erróneas sobre el producto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas
barba txangurro (12-07-2012)