Cita:
Originalmente publicado por chris
buenas compis, a ver si me podeir echar una mano.
El carrete lo tengo lleno de trenzado power pro del 0,32
he coprado un lider de fluorocarbono 100 % de sufix, que ya viene con un trozo de trenzado para unir mas facil al trenzado, y lo dmas, cerca de 10 metros del fluoro
el fluoro es de 50 libras, 0,71 mm, lo he empatado al trenzado y bien, pero tengo un problema, segun abro la aguja del carrete como para lanzar o para lo que sea, segun pierde la tension, pues se sale todo el fluoro que esta enrollado en el carrete y se hace una enredina,
puede ser que sea muy grueso?..................
|
No conozco el producto, pero si se parece al nylon, yo trabajo bastante con 0,70 en las caceas "de rosario" y la verdad es que sí, eso es lo q sucedería con nylon del 70 en la bobina de un carrete.
Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro
si alguno de los que sabeis de internet, foros , spannn, y estas cosas me de decis que es este esperpento  y aguanta 68 kilos,  ....
|
Hola, Barba, yo no conozco el producto, pero si es un 1,17 (el del enlace que ha puesto), perfectamente me creo lo de los 68 kilos (y no me extrañaría q alguno más).
Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro
yo tanpoco me quiero meter con nadie  ..... cada uno que haga lo que buenamente pueda como los demas,  gora san fermin 
un saludo  
|

Si me lo permites, y sin ánimo de crear polémica, (por aquí se dice "sin acritud")

a veces das la sensación de un poco brutillo, pero a mí al menos me parece que el corazón es noble

. Eso es lo importante

Gora San Fermín.
Saludos