Cita:
Originalmente publicado por woqr
Ya pero, ¿sabes cual es la otra cara de esa moneda ?? que si vas a protestar a las autoridades locales, ya sean del puerto, GC o ayuntamiento de turno, posiblemente te vean a ti como el "Pijo del Yate" que se dedica a tomar unas cervezas en la proa del barquito protestando porque alguien te molesta con las olas que deja a su paso; mientras que el otro que pasa con una embarcación de 3 toneladas rozándote a 30 nudos, está generando una actividad económica y no deja de ser un "currante".......
Lo digo porque es que es imposible no verlo, y desgraciadamente han convertido por la política de hechos consumados una práctica temeraria, en algo completamente normal que parece no reporta riesgo alguno, en cambio el hecho de llevar unas vengalas caducadas parece más peligroso.
Eso si el día que "el currante" se estrelle con 10 turistas contra las rocas, es cuando las autoridades locales se pondrán en plan duro con ellos...... pero no antes.
triste pero real como la vida misma.
|
Una parte importante del problema es esta: protestar:
Aquí somos muy dados a ir a calentar la oreja a la gente, a quejarse a quién no se debe y a llorar, y no se trata de eso.
Se trata de ir y poner la denuncia, con nombre y apellidos y copia del DNI.....que eso nos ocasionará alguna molestía, algún tiempo perdido, etc.....seguro, pero lo demás como dice el de Media.....son tonterías.
