Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2012, 12:06
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
....jejeje ....además con nota...Anímate Alejandro.
He tenido un año (y estoy teniendo )muy complicado en el trabajo y a pesar de todo he conseguido arañar tiempo para estudiar y como ves se puede sacar estudiando un par de horas diarias.El cálculo astronómico y teroría de la navegación son apasionantes,la meteo y radio se profundiza bastante y es de interés práctico total,la que es un poco rollo,al menos para mí ,es la teoría del buque,pero te ayuda a mantener la mente abierta,al menos; y el ingles con unos conocimientos mínimos, no es dificil aprobarlo.He visto que tienes alguna aprobada,no lo dejes y aprovecha el verano para estudiar.Si quieres,te puedo ayudar con los estudios(aprovechate ahora que lo tengo fresco).En menos de un año (empecé en Septiembre del 2011 a estudiar en serio)se puede sacar.
Gracias por avisarme del resultado.Estaba reunido en Madrid ,desde el pasado lunes y me he enterado por vosotros,luego en el ave ,camino de casa me he conectado y es cuando he visto los resultados publicados.Estoy contento.

ENHORABUENA!!!!
Ahi Pepe, ahi!!! Pepe si tu supieras las de penurias que hay que pasar para sacar el título de marmitón, que sólo poseemos curro y yo, seguro que no te apuntarías

por tu esfuerzo

Soy capitán,
soy capitán
de un barco inglés (bis)
y en cada puerto
tengo una mujer.
La rubia es (bis)
fenomenal, (bis)
Y la morena (bis)
tampoco está mal. (bis).

Si alguna vez
me he de casar,