Discusión: ¡Hola! Navegantes.
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2012, 14:49
Anyeluco Anyeluco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos, me presento y pido permiso para subir a bordo.

Mi nombre es Ángel Soria, "Anyeluco" en el foro. Nacido en el interior de la provincial de Málaga y actualmente vivo en Torremolinos.

Felicito y doy la enhorabuena a los creadores de este genial foro de navegantes.

Soy un novato a todas luces. Ya que sólo tengo los conocimientos mínimos que se adquieren en la consecución de los títulos que tengo. Actualmente soy de Patrón de Yate, sin experiencia, más que las prácticas exigidas y un par de pequeñas salidas muy cortas en velero. Pero dispuesto para aprender todo lo que podáis enseñarme vosotros, los cofrades de este foro, que sóis los expertos y "lobos de mar" en estas artes.

Mi intención es continuar aprendiendo todo lo posible y por ello, me encantaría hacerlo de la mano de los expertos de este foro, así que, para empezar a conocernos mejor, os invito a una ronda de , a todos los presentes.

Haré todo lo posible por adaptarme y respetar las normas de este interesante foro, para lo cual también os pido vuestra ayuda, si es que meto la "pata de palo", en lugar indebido.

Me encantaría conocer a navegantes expertos, que necesiten "ayudante" para salir a nevegar o pescar, y así aprendo de ellos. Tengo buena capadidad de adaptación y creo ser buen colaborador con todos aquellos que suelen ser expertos en cualquier materia. Suelo ser respetuoso, afable y buen amigo de todos los que se prestan a la amistad y el diálogo.

Dispongo de tiempo libre para salidas, que me gustaría fuesen cortas, con el propósito de ir adaptándome al medio empleado.

Mi intención es llegar a convertir esta afición en profundo conocimiento de la mar y de sus riquezas. Por ello me ofrezco.

Para no ser muy pesado ni dejar más "lastre", sólo agradecer la atención dispensada, enviaros un cordial saludo y desearos buenos vientos y buena proa.

Anyeluco,
Citar y responder