Discusión: Los barcos del arroz
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2012, 09:21
tachi tachi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 35 Agradecimientos en 20 Mensajes

Hace unos años tuve la oportunidad de explorar el Weisshorn desde la zodiac. Por allí cerca me pareció ver los peces más gordos que en el resto del lugar

He hecho esnorkel por Torrox, pero no sabía que por allí estuviese el pecio Delfin... para otra vez procuraré enterarme de su situación

Y desde luego, lo que más me ha gustado de tu post ha sido añadir nuevos datos a esa parte de nuestra historia. Hay muchas cosas que desconocía y el agradecimiento que sentía por Argentina (creo que era la séptima potencia mundial por aquel entonces) por su colaboración con nuestro país en aquellos años no ha menguado, a pesar de esos intereses tan elevados de los que uno no tenía ni idea.

Por último, recomendar a quien no haya visitado la hemeroteca del ABC. Es una pasada. Hace un tiempo estuve descargándome los especiales que hacían los semanales de ABC, Blanco y Negro, por los años 60 y que eran colecciones "Las ciudades más bellas de España" "Las ciudades más bellas del mundo" "España a vista de helicóptero" "Parques y jardines españoles" "Monumentos de España"... Es increible ver la costa por aquel entonces.

Gracias por el Post, Anboro

Citar y responder