En ni humilde opinión son una tripulación de verdaderos hijos de p........, empezando por el patrón (por llamarlo de alguna manera). Primero hace mal la maniobra y lo que en el video puede parecer una broma, facilmente podía haber matado al tripulante. No contentos con la "azaña", sigue todo dios a lo suyo y ni se preocupan de un compañero, que podrá ser algo torpe, pero acaba de recibir un golpe potencialmente mortal, y como comenta otro cofrade lo dejan tirado como un saco de patatas semi-inconsciente (facimente podría tener una fractura de craneo ó conmoción cerebral ó las dos cosas), para despues agarrarlo de malos modos y poco menos que tirarlo a la bañera. Si soy yo el afectado, tan pronto me recupere, al hijo puta del patrón le tienen que extraer la manivela del winche del intestino grueso.
Y por encima siguen la regata como si nada cuando sería una regatilla de mierda, como si les fuera la vida en ello (a lo mejor estoy equivocado y era una regata importantisima, no creo dada la pericia de la tropa), pero es igual, lo de dejar a una persona así desatendida no se le pasa por la cabeza ní a los de la Volvo Ocean Race.
Saludos

y cuidado con quien os embarcais, si no os mata el mar os matarán ellos. Joder que tropaaaa