Cita:
Originalmente publicado por churri
Mi opinon por que la pide TAMAMOANA que si no mi elegancia y exquisita educacion me impiden hablar de cacas y esas mierdas.
¡¡¡ QUE MAL INVENTAO ESTA EL VATER QUIMICO DE LOS COOONES!!!!
Como a la semana de comprar los botes se hace imposible leer las instrucciones de los botes, nunca sé ni cuanto ni donde ni que liquido tengo que echar y a quien, así que un poquito pa ti, otro poquito pa mi  .
Despues de limpiarlo la ultima vez estuvimos ingresados en la UCI una semana por intoxicación grave y ataque de peste cronica  así que me he prometido que el proximo que tenga un apretón se lo lleva puesto para su casa, el apretón o el vater quimico.
Eah, pues eso era. 
|
REcuperando viejos hilos para que no se diga que no somos ahorradores.
Después de diversas visicitudes y de que el uso se convierte en intensivo ( el del barco ) no puedo hacer más que decir que las sabias palabras de Churri son las que se ajustan perfectamente a las experiencias vividas con ese invento peligrosísimo llamado "water químico" muy barato en el Lidl pero muy caro para la salud.
COnsejo de ya todo un experto. Mejor no lo uses, si lo haces, vacialo cuanto antes y es igual de indiscreto hacer en medio del campo que salir gloriosamente una mañana por todo el puerto con el depósito colgado como una maleta.
Feliz fin de semana.