Cita:
Originalmente publicado por scubaduba
De que iba el chiste?
|
Con todo respeto
Scubaduba eso ya no es importante. Yo tampoco sé de que iba chiste.
Lo que me ha llamado la atención es que tengo a ambos cofrades (
Picaroll y a
Don Armano) en altísima estima justamente por sus respetuosas maneras de conducirse en el foro y por hacer un uso refinado del buen humor.
El buen humor y el respeto, son dos características de los cofrades mencionados. Es digno de destacar también, la valentía y autenticidad de Don Armano en dar la cara y asumirse como el responsable de reportar un post.
Espero que
Picaroll acepte la birras en Chiclana y estoy seguro que comprenderá los argumentos que ha tenido
Don Armano para proceder como lo hizo. En los tiempos que corren, desayunamos todos los días rodeados de la hipocresía de todos los sectores. Aquí mismo, en la Taberna, se hace evidente que hay cofrades con doble nick. Que
Don Armano ofrezca una explicación cara a cara me parece una loable, valiente y dignisima actitud. No me caben dudas que
Picaroll recogerá el guante cuando tenga que pasar por Chiclana. Mientras tanto yo invito con birras virtuales (lamentablemente no tengo por ahora otra opción) a los dos

P/D
Scubaduba gracias por hacer la pregunta que me ha permitido decir lo que quería decir y no sabía como insertarlo. Te invito con birras a ti también