Ver mensaje
Antiguo 14-07-2012, 00:04
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: La archinombrada "putavara" en acción.

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
Con todos mis respetos, yo no le veo puta gracia al asunto.
En el video, además de un procedimiento cuestionable de la tripulación (tanto desde el punto de vista técnico, como quizás "moral"), lo que se ve es una PERSONA que recibe un golpe brutal en la cabeza que puede haberle costado la vida o una lesión muy grave y permanente. Contemplamos el momento preciso en el que quizá ha cambiado para siempre la vida de una persona, o de muchas (familia, amigos...). No sabemos lo que pasa una hora más tarde, al dia siguiente, al cabo de un mes...
Quizá nada, pero ¿y si no fuera así? ¿Aceptaríamos los comentarios jocosos si supiéramos de antemano que ese golpe ha tenido consecuencias trágicas? Entonces ¿Por qué lo hacemos sin saberlo...?

No brindo.
Quiero entender que dado que es un video privado de los "figurantes" que vemos en acción, no se hubiera colgado si el resultado del golpe hubiera terminado como comentas.

Además pienso que es bueno visualizar éstas situaciones y analizarlas. En mi caso voy a menudo con tripulación inexperta, y éste es uno de mis mayores miedos.
No estoy de acuerdo en las críticas (con excepción del patrón, que ese sí que debiera controlar sí o sí la trasluchada con el campo libre de "cabezas": es para caparle por lo que ha hecho) al resto de la tripu. Participo en regatillas de vez en cuando, y como sé que no me juego nada, más que llegar detrás del último, todo se hace despacio y sin forzar la situación. Lo importante es que la tripu que viene disfrute y no corra peligro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba
al111 (14-07-2012)