Ver mensaje
  #1  
Antiguo 14-07-2012, 19:33
Avatar de Krba
Krba Krba esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-03-2010
Edad: 47
Mensajes: 223
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 165 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Las guias de las valvulas, si estan en sobremedida,(gastadas por el uso)su unico problema es que sueltan aceite en la cabeza del piston y lo quema, las consecuencias son el consumo de aceite y el humo blanco-azulado permanente en el escape
Danilo, si un aro de engrase esta roto, el cilindro no pierde compresion, no pasa la compresion al carter, el unico inconveniente es que quema aceite
SALUT
No estoy de acuerdo .
Si la guia de la valvula de admisión esta mal o rota, el aceite "resbala" por la válvula y se mete en la camara de compresión (cabeza del pistón) y se quema como muy bien dices .

Pero si la guia es la de la válvula de escape la presión en la camara de combustión es mayor que en el circuito de engrase, con lo cual los gases asciende por la guia de esta, produciendo una sobrepresion en la tapa de balancines. Por eso le saltaba el tapón de llenado. La tapa de balancines esta comunicada(normalmente) con el carter, con lo cual la sobrepresión ya no "escapa" por el tapón (gracias a la ñapa) , ahora llega al carter y sale por la varilla. O eso creo yo.
Perdón por el rollo, pero no se explicarlo mejor.

Un saludo. Jose Mª
Citar y responder