Ver mensaje
Antiguo 14-07-2012, 23:58
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando se hunde realmente un barco ?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Bueno, veo que de una situación real sacais cachondeo, pero estoy acostumbrado.

Un barco insumergible, por ejemplo los Astraea, llevan reservas apropiadas a tal fin.
El resto, en situación de entrada de agua, me imagino que irremediable van al fondo, pero yo que se, pensaba que alguien con conocimientos de ingeniería me sacaría de la duda.

Lo del agua desplazada respecto al peso del barco, es básico pero si empieza a inundarse, no hay agua desalojada. Por lo contrario si que hay un lastre importante, la quilla o las quillas, el timón, etc... elementos que pesan.

Bueno creo que mejor lo dejo porque veo que estais igual o peor que yo

eyyyyyy cofrade, disculpa la broma pero me pillaste en un momento tonto y ademas ya te habian dicho de todo......me addiero a todo aquel que sufre por una via de agua por pequeñisisima que sea, no hay nada que me obsesione mas y eso que vivo en mi barco desde hace 10 años, siempre o casi siempre estoy ahi para controlar cualquier problema, no quiero ni pensar lo que puede ser vivir lejos de tu estimado barco y saber que por algun sitio entra agua, repito, por poca que pueda ser, en un barco, el agua, siempre por fuera!!!!, saluuuu